Francia se consagra en el Sabatino de la Trujillo Soccer


Categórico e incuestionable, así resultó el campeonato de Francia dentro del Torneo Sabatino de la Trujillo Soccer. Los galos prácticamente fulminaron 9-5 en la final a los Tiburones Carrillo para consagrarse como los primeros campeones del afamado certamen desde la declaratoria de pandemia de COVID-19.

El conjunto “blue” estrenó así la vitrina de títulos ante un cuadro lleno de experiencia y que se la sabe todas dentro de las finales. Por ende, lo conseguido por los galos vale y doble.

Si bien esta vez los Tiburones debieron de conformarse con llegar segundos al podio de triunfadores, mostraron clase en todo momento del juego, ya sea antes, durante y después dictando cátedra de cómo es aquello de saber perder.

Y es que los escualos aplaudieron a su rival en la premiación; además, aceptaron con gusto el título de finalista, situación pocas veces vista dentro de los diferentes campos amateurs de la ciudad o tal vez asimilada después de cientos de cansados reclamos; pero esta vez tal actuar no se presentó, llevando a buen puerto el día de los títulos.

ALTER ALPHA, TERCERO

En el choque por el tercer puesto, el conjunto del Alter Alpha ganó, goleó y gustó por marcador de 3 por 0 ante el PSG.

Los del Alter completaron de esa forma el podio de triunfadores del Torneo Sabatino de la Trujillo Soccer, jugándose desde su creación hace casi tres años en categoría libre.

Tras consagrar al primer campeón desde la declaratoria de pandemia de COVID-19 en todo el planeta y reconocer a los finalistas, al igual y como el tercer lugar, los organizadores del certamen concentrarán baterías en el Torneo Dominical, donde la próxima semana se disputará el “final four” junto a los mejores cuatro conjuntos del último ciclo.

Todo esto tras arrancar el camino al título con los mejores 16 equipos del circuito, quienes pusieron en marcha la fiesta grande del campeonato dominical de la Trujillo Soccer desde hace dos semanas.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *