Franco Zanella y Majo Rodríguez, en la pelea en la Mercedes Pro 1


El capitano Michael Jourdain Jr. y el poblano Franco Zanella cayeron a la tercera posición general de la Súper Copa Mercedes Benz Pro 1, al no lograr subir al podio en la doble carrera que se realizó en el Autódromo de Aguascalientes.

De esa manera, los pilotos Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, con sus dos primeros lugares en las dos competencias, se convirtieron en los nuevos punteros del serial con 354 puntos.

Los tapatíos habían llegado a tierras hidrocálidas ubicados en el cuarto puesto, gracias a un fin de semana avasallante en el cual se adjudicaron también las dos poles, ahora tienen una ventaja de 39 unidades sobre el segundo lugar que ocupan Andrik Dimayuga-Juan Manuel González de Comercializadora Virdi.

“Ahora lo importante es continuar sumando una buena cantidad de puntos en cada carrera y si bien la temporada acaba de comenzar, eso puede ayudar mucho”, comentaron.

A los que no le fue nada bien fue a la dupla de Jourdain y Zanella, que aunque mantienen los mismos 315 puntos del segundo lugar, que ocupan Dimayuga y González, quienes lograron una mejor participación en el autódromo hidrocálido.

“Se puede recuperar el terreno perdido, pero para ello debemos de tener un buen fin de semana en San Luis Potosí que es la fecha que sigue”, expresaron Jourdain y Zanella.

Las próximas carreras se realizarán el 26 y 27 de este mes en San Luis Potosí.

Por su parte, la piloto poblana Majo Rodríguez se ubica en la quinta posición con 302 puntos, metida de lleno en la pelea en una categoría que corre por primera vez, mientras la dupla poblana integrada por Santos Zanella, padre e hijo, son novenos con 277 unidades.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *