Frena lluvia el primer choque entre Águila y Pericos; este miércoles habrá doble duelo


La lluvia hizo de las suyas por primera vez en la temporada en el parque Hermanos Serdán, y el primer duelo de la serie entre Águila de Veracruz y Pericos de Puebla se suspendió cuando se jugaba apenas el amanecer del partido, por lo que este miércoles se programó una doble jornada a partir de las cuatro de la tarde, en el Nido Verde, donde tanto veracruzanos como poblanos se enfrentaron en incontables ocasiones durante la pretemporada.

El partido arrancó a las 19:00 horas y exactamente después del sencillo de Leo Germán y que José Alfredo Valdez dominó a Alexi Amarista por el campo corto, se soltó el aguacerazo y exactamente seis minutos del inicio, la cuarteta de hombres de azul decidió detener el encuentro.

La pausa obligaba a esperar las reglamentarias tres medias horas, pero no hubo necesidad de esperar todo el tiempo, ya que exactamente a las 20:31 horas, después de analizar las condiciones del terreno de juego y lo que se tomaría arreglarlo para dejarlo en condiciones, los ampayers decretaron la suspensión del duelo.

HASTA ESTE MIÉRCOLES

La afición, que hizo una gran entrada, se quedó con las ganas de ver en acción a sus Pericos, pero sobre todo ver en vivo y a todo color al cubanísimo Yasil Puig, ex estrella de Los Dodgers de Los Ángeles y que es una de las máximas figuras del equipo que dirige Leo Rodríguez Pimienta.

El Águila es uno de los dos equipos que reaparecen en esta campaña en Liga Mexicana, dentro de la expansión a 18 escuadras que se autorizó para esta temporada.

Los ex Rojos marchan con cinco triunfos y cuatro derrotas en el amanecer de la campaña, aunque ya con logros importantes de su pitcheo, como el sin hit ni carrera que lanzó en la serie pasada contra Diablos, el derecho sudafricano Dylan Unsworth, a quien precisamente veremos en acción en el último de la serie en el Hermanos Serdán.

Para este miércoles irían Thomas Dorminy contra David Reyes, en el primero de la doble jornada. Para el segundo no se anunció a los lanzadores.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *