#FuerzaSteph: Exparticipante de Exatlón lucha contra la Covid-19 en hospital de Puebla


Un nuevo reto es el que enfrenta la atleta Steph Gómez de 30 años de edad, exintegrante de Exatlón México, quien fue hospitalizada de emergencia e intubada, debido a que se contagió de Covid-19 y ahora se encuentra luchando por su vida.

La famosa deportista se encuentra internada en el Hospital Puebla, un nosocomio privado donde actualmente recibe atención médica, informaron sus familiares.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente. La única alternativa para evitar un paro cardiorespiratorio ha sido intubarla”, señaló su hermana, en un mensaje en Instagram.

LEE MÁS: De Lady Polanco a presunta delincuente; ella es Azalia, la exBig Brother

Por tal motivo, su familia y amigos, pidieron apoyo económico en redes sociales, ya que su estado es muy delicado y de gravedad, por lo que requiere tratamientos y renta de equipos de alto costo, incluso en la cuenta oficial de “Héroes Exatlón”, se lee una publicación donde se incluyen los datos de la cuenta bancaria para recibir donativos, post que se titula “Gente de Puebla ayúdenos a compartir por favor”.

Lo mismo se ve a través de las historias de esta cuenta oficial, donde por medio de dos imágenes y bajo el hashtag “fuerzaSteph”, desean pronta recuperación a la joven deportista.

Ante esta noticia, las muestras de cariño no se han dejado esperar en redes sociales, donde algunos usuarios han demostrado mensajes de solidaridad y oraciones para pedir que pronta sanación.

“Mucha fuerza, Steph. Estás en nuestras oraciones, vas a salir de esta”.

“Te mandamos las mejores vibras mi querida Steph, eres alguien muy fuerte y sabemos que saldrás bien, todas nuestras oraciones y buenas vibras para ti , te queremos muchísimo”.

“Preciosa Guerrera, tu puedes con esto y más, estas en mis oraciones. Dios te devuelva la salud pronto”.

Steph, mejor conocida como la “antorcha humana”, es una atleta de artes marciales mixtas que hace unos meses abandonó Exatlón: Titanes vs Héroes, con gran tristeza y luego de haber estado 14 semanas compitiendo en el equipo azul, debido a que sufrió una fuerte lesión durante la competencia, misma que provocó una fractura de tibia.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *