Gloria Narváez es la nueva baja de La Franja Femenil


En menos de un mes, el Puebla Femenil ha anunciado la baja de tres futbolistas, todas víctimas del mismo mal: ruptura de ligamento cruzado. La nueva víctima, la delantera Gloria Narváez, quien cayó en el dique seco tras lesionarse la rodilla izquierda en la última semana.

A través de una nota de prensa dada a conocer por medio de redes sociales, el club reveló el jueves la baja de Narváez para los próximos siete o nueve meses. La exfutbolista de las Tuzas del Pachuca y de las extintas Lobos BUAP se une a la delantera Andrea Ortega y la cancerbera Harumi Cornejo en la enfermería del equipo.

Narváez, al igual y como Cornejo, “se lesionó durante una de las prácticas del equipo”, notificó el equipo; aunque no precisó si fue durante un ejercicio, partidillo o colisión propia de un duelo interescuadras.

Andrea Ortega pasó en días pasados por el quirófano para reparar una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha tras un choque en el duelo de preparación contra las Tuzas del Pachuca.

En cuanto a la portera Cornejo, ésta sufrió la misma lesión, pero en la rodilla izquierda durante un entrenamiento de pretemporada.

En el pasado, en noviembre del 2020, la zaguera y lateral Ximena Cabanillas también padeció una ruptura de ligamento cruzado, pero en la rodilla derecha.

La baja de Narváez, al igual y como la de Ortega, duelen en el Puebla porque se trata de futbolistas capaces de dar minutos de calidad en el equipo. Gloria Narváez se preparaba para su segunda temporada en La Franja Femenil, luego de unirse a las poblanas el semestre pasado tras militar desde el Apertura 2019 en las Tuzas del Pachuca.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *