¡Golpe post Guard1anes 2021! Reyes deja un enorme hueco por izquierda


La salida de Salvador Reyes de Puebla es un golpe fuerte para el equipo rumbo al Torneo Apertura 2021, pues éste pierde a un polivalente futbolista capaz de jugar como central, lateral y mediocampista. Todo esto cuando el conjunto blanquiazul parece limitado para suplirlo porque sus posibles relevos están todos en la lista de inminentes bajas del club.

Reyes, material de la selección nacional, jugó con La Franja todo en el Guardianes 2021, al ser titular en los 17 partidos de liga y los cuatro de Liguilla. Además, se quedó a 41 minutos de disputar todos los minutos en la fase regular de la competencia; en la fiesta grande del balompié nacional sólo le faltaron 27 de los 360 totales jugados por el conjunto entrenado por Nicolás Larcamón.

El Puebla también afronta el dilema de quién lo suplirá el próximo semestre cuando dos de sus relevos naturales hoy en la plantilla, los laterales George Corral y Jesús Arturo Paganoni, finalizan relación con el equipo el próximo 30 de junio.

Aunque puede el técnico Nicolás Larcamón eche mano de Maxi Araújo para reemplazar la ausencia del canterano de los extintos Monarcas Morelia. Araújo, llegado a comienzos de 2020 al campamento blanquiazul, debutó en México con el Puebla como lateral; sin embargo, sus mejores momentos los regaló el último semestre como extremo por izquierda y dado su rendimiento por dicha demarcación del campo se antoja complicado que Larcamón lo retrase una vez más.

El otro probable relevo de Reyes hoy en el plantel también corre el riesgo de terminar por salir del equipo en junio porque al igual y como Corral o Paganoni concluye relación. Tal es el caso de Israel Reyes, quien también cuenta con chances de jugar como lateral, pero sobre el fin del torneo sentó a Emanuel Gularte desempeñándose como central.

Si Israel renueva con el Puebla, tal vez sea opción para suplir a Salvador Reyes. Pero antes deberá de comenzar a jugar a perfil cambiado, porque hasta ahora se le ha visto jugando por derecha.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *