¡Gran serie! Pericos visita a Mariachis en Guadalajara


En un duelo de sublíderes, Los Pericos de Puebla se meterán este martes al estadio Panamericano de Zapopan para abrir serie de tres juegos, a partir de las 19:15 horas, frente a Los Mariachis de Guadalajara, equipo de expansión que es grata revelación en su primera campaña en Liga Mexicana.

Los Pericos (12-8) caminan en el segundo lugar del Sur, a juego y medio de los Diablos, mientras Los Mariachis (14-6), que dirige el nuevo manager nacional, Benjamín Gil, también ocupa el segundo casillero del Norte, a medio juego de distancia de Monclova.

La octava serie que se abre esta noche marca el inicio tercio de la campaña, donde equipos como Oaxaca y Durango siguen padeciendo, ocupando el último casillero, tanto en el Sur como en el Norte.

El máximo atractivo de los tapatíos es el ex bigleaguer Adrián González, aunque gracias al gran trabajo de oficina de Francisco “Pollo” MInjárez logró armar un trabuco que pelea codo a codo con los grandes del norte.

Será otra prueba de fuego para los Pericos, ya que Los Mariachis han ganado siete de sus nueve desafíos como locales, mientras los vedes tiene marca positiva de 5-4 en carretera, a pesar de haber perdido dos de sus tres series.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *