Guerreros atrapaba el segundo en el Serdán pero Tláloc interviene


Los Guerreros de Oaxaca, en otro juego kilométrico, vencían hasta el cierre del octavo episodio 13-11 a los Pericos de Puebla hasta que Tláloc obligaba a suspender las acciones en el Parque de los Hermanos Serdán.

La tropa emplumada, perdiendo hasta antes del séptimo inning 13-4, atacaba en la parte baja del octavo con la pizarra 13-11 y cuando presumía de hombre en tercera con Alberto Carreón bateando y dos fuera de circulación.

El primer bate Alonzo Harris, bateando el sábado de 4-4, incluyendo póker de remolques, lanzó el grito de guerra por Oaxaca desde el mismo primer inning cuando cruzó el plato tras sencillo de Eric Meza.

Los verdes parecían se apegaban al script del primer duelo, donde hicieron bueno aquel adagio sobre “caballo que alcanza gana”, porque en el cierre del segundo nivelaron las acciones.

Pero poco les duró el gusto, pues en el tercer rollo Oaxaca sumó par de rayitas cuando Harris anotaba la segunda en jugada de selección y Eric Meza disparaba doblete para impulsar a Alejandro González.

Los bélicos volvían a la carga en el cuarto y quinto con una carrera por episodio y abrochaban las acciones con rally de cinco carreras en la parte alta del séptimo; sin embargo, los verdes protagonizaban otro regreso de antología en el cierre de dicho episodio, haciendo seis y agregando una más en el octavo hasta antes de la lluvia.

Si el cuerpo de umpires determinaba la suspensión definitiva, el triunfo se lo apuntaba Oaxaca porque el duelo ya era legal.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *