Hay semifinales de pronóstico reservado en el Dominical Trujillo Soccer


La antesala al título por el Torneo Dominical de la Liga Trujillo Soccer tiene a un viejo conocido en estos trotes, Benavente; y a tres equipos deseosos de estrenar la vitrina de trofeos como lo son Puebla, Cosmos y Leones Negros. Pero todo estos habrán de batallar el próximo fin de semana en unas finales de alarido, en aras de conquistar uno de los dos pases al juego grande del certamen.

En el primer encuentro semifinal, y el cual para muchos dentro de la Trujillo Soccer luce como la final adelantada, Puebla chocará con Benavente. Los del Benavente buscan una vez más la supremacía de la competencia ante un Puebla en plan ascendente.

Los de La Franja dejaron por el camino a uno de los favoritos a todos los honores como Pamboleros, razón suficiente para señalarlos como un rival de cuidado.

En la otra semifinal, donde Cosmos y Leones Negros batallarán por el otro billete al duelo por el campeonato, Cosmos parece llegará en gran forma tras eliminar a otro de los llamados favoritos como Clásico, equipo con mucha experiencia dentro del Trujillo Soccer.

Pero enfrente se encontrará a un conjunto lleno de confianza tras echar en los cuartos de final a la siempre favorita, Burgalesa. Los del restaurante sucumbieron ante las fauces melenudas y prácticamente plantaron la rodilla en tierra tras escuchar el rugido del León.

Semifinales de alarido dentro de la Trujillo Soccer, donde si bien unos llegan en mejor forma con relación a otros; todo mundo se reserva el pronóstico de los probables finalistas, pues entienden en el mundo de futbol, los partidos primeros deben de jugarse, más cuando los protagonistas hasta ahora lucieron sus mejores versiones y amenazan en seguir en plan ascendente.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *