Hermanitos salieron a pastar su ganado y murieron ahogados – Puebla En Linea


Dos menores de edad, de 12 y 16 años, perdieron la vida ahogados en la presa de agua del municipio de Xochitlán Todos Santos, los cuerpos fueron rescatados por habitantes de la demarcación y elementos de Protección Civil del municipio.

Se sabe que los dos hermanos, Francisco N., y Uriel N., 12 y 16 años de edad, salieron a cuidar su ganado de su domicilio particular ubicado en el municipio de Xochitlán Todos Santos alrededor de las 10:30 de la mañana del miércoles 21 de julio

Todos los días salían a pastar su ganado y regresaba en la tarde sin embargo, en esta ocasión no fue así, de inmediato los papás al ver que sus hijos no regresaban y que los borregos y chivos estaba cerca de la presa estos comenzaron a buscarlos, además, se organizaron los pobladores en brigadas con apoyo del personal de Protección Civil del municipio de Xochitlán Todos Santos.

Alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles a la altura del cerro denominado como “La Calada de Mora” lugar donde estaban los hermanos, más de 100 habitantes se reunieron para iniciar la búsqueda hasta la madrugada de este jueves sin tener éxito alguno.

Fue hasta cerca de las 6:30 de la mañana de este jueves cuando el cuerpo de Uriel N de 12 años de edad fue encontrado al fondo de la presa de Martínez ejido de Xochitlán Todos Santos.

Mientras los familiares y Pobladores siguieron la búsqueda hallando más tarde el cadáver de Francisco N de 16 años de edad, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco.

Con información de Diario Cambio



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *