¡Imparables! Pericos barre a Tigres y suma seis triunfos al hilo


CANCÚN, Quintana Roo.- El nayarita Antonio Lamas disparó su primer cuadrangular campaña con dos compañeros en los senderos que coronó un ataque de tres anotaciones en la parte alta del tercer episodio y el zurdo Braulio Torres cumplió con sus cinco entradas reglamentarias para alcanzar su tercer crédito de la campaña, y los Pericos de Puebla superaron 8-4 a los Tigres de Quintana Roo para sacar la escoba y alargar su racha a seis victorias consecutivas.

Los Pericos (18-10) se mantuvieron a la caza de los Diablos, a un juego de distancia, en la lucha por la cima del Sur.

En ese tercer rollo Drew Stankiewicz sacudió con doblete al abridor Octavio Acosta, Alberto Carreón gorreó la base, y Miguel Guzmán que tuvo una noche de tres imparables respondió con sencillo para llenar la casa.

David Olmedo Barrera empujó la de la quiniela con sencillo al derecho que marcó la salida de Acosta, ingresando Felipe Arredondo que sometió a Wilin Rosario en elevado a la inicial y dominó a Danny Ortiz en rola por la antesala para una jugada de selección que mandó a tierra prometida la segunda carrera.

La mesa quedó puesta para Lamas que la reventó de línea del otro lado de la cerca del izquierdo para poner los cartones 5-0.

Los Felinos acortaron pronto la distancia con dos registros en el cierre impulsados por sencillos de Rubén Sosa y Alexis Wilson, y en la cuarta con otro par, remolcados por doblete de Jovan Rosa y single de Sosa, pusieron el partido color de hormiga contra los disparos de Braulio Pérez Torres.

Sin embargo, los Pericos aprovecharon un error de los felinos para volver a poner tierra de por medio en la quinta con par de anotaciones.

En esa tanda con dos outs y casa llena, un mal tiro a la inicial del antesalista Henry Rodríguez en el batazo de Alberto Carreón provocó las dos anotaciones que enterraron a los felinos.

La última cayó en la novena cuando Reyes anotó desde tercera en un wildpitch del lanzador Darel Torres en el momento en que Stankiewicz abanicaba el tercer strike.

Braulio Torres (3-1) se agenció el triunfo después de trabajar cinco entradas donde admitió cho imparables y cuatro anotaciones, con cuatro bases y tres ponches y fue apoyado por el relevo de Arturo Barradas (1), Julio Hernández (2) y Jesús Huerta (1), que silenciaron por completo a la ofensiva felina sin permitirle imparables en los últimos cuatro episodios.

Perdió Octavio Acosta (0-2) que en dos entradas y cuatro bateadores admitió cuatro hits y cuatro anotaciones, con una base y tres ponches.

Los Pericos buscarán empatar la racha más larga de triunfos en esta campaña frente a los Leones de Yucatán, contra los que abren serie, esta noche en el Kukulcán.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *