“Juego de inteligencia en el Jalisco”, Larcamón previo al Puebla vs Atlas


Una serie contra Atlas de cuartos de final dura, pareja y física, al igual y como se dio el juego de la fase regular en la fecha 11, espera a partir del miércoles el técnico del Puebla Nicolás Larcamón. El estratega si bien admitió el grado de dificultad del rival, hizo votos el lunes en rueda de prensa virtual por hacer “una buena presentación” en los primeros 90 minutos de la eliminatoria en vías de ganar el pase a las semifinales del torneo.

“El rival que nos tocará iba o va a ser sumamente duro, ya fuera Atlas o León. Pero se viene una batalla de 180 minutos y estamos preparados para eso”, apuntó el táctico blanquiazul.

“Es una serie disputada, física, entre dos equipos que se plantean ser agresivos. Y debemos de estar claros o inteligentes en los detalles, bajo ese plan encararemos los primeros 90 minutos que le darían rumbo a la serie”, agregó.

Respecto a si planteará un partido para buscar el gol de visitante en la eliminatoria, Larcamón explicó que de poco o nada servirá anotar mañana en el estadio Jalisco si su equipo no logra la ventaja de cara a la vuelta, a disputarse el sábado en el Cuauhtémoc, donde se espera la máxima capacidad del 30 por ciento del aforo permitido para el cotejo tras anunciarse a comienzos de semana la no existencia ya de boletos en la rampa oriente y cabecera sur del coso poblano.

“(El tanto de visitante) es importante siempre y cuando nos permita lograr ventaja, porque el gol sin un resultado favorable no nos sirve. Vamos con la intención de hacer un partido inteligente, un buen primer partido para encaminar la serie”, puntualizó.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *