Julio Cevada vuelve a la Liga Femenil MX


Hace unos meses la vuelta del director técnico Julio Cevada, exentrenador del extinto conjunto de Lobos BUAP Femenil, estuvo a nada de darse cuando Puebla lo sondeó para asumir como estratega tras el cese de Jorge Gómez; sin embargo, Cevada estaba ya apalabrado con el proyecto de Ambassadors Puebla, pero cuatro meses después y tras la invitación de Eva Espejo, Cevada volverá al circuito rosa y por la puerta grande con Rayadas de Monterrey.

El entrenador fungirá como segundo de Espejo en el nuevo proyecto de las regias, donde la meta se reduce a destronar a como dé lugar a su némesis, las cuatro veces campeonas Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Las felinas, fortificando aún más sus líneas tras las incorporaciones de la seleccionada nacional Cecilia Santiago y la española Stefany Ferrer, se han encargado en los últimos dos torneos de Rayadas. En el Guardianes 2020 les ganaron la final en penales en el Volcán y en el Guardianes 2021 las eliminaron en semis.

Cevada vuelve así a los banquillos de la Liga Femenil MX tras encargarse del proyecto de Lobos BUAP Femenil desde el Apertura 2017 hasta su desaparición en el Clausura 2019, luego de la aún polémica venta de la franquicia a Juárez para convertirla en Bravos.

El entrenador aportará a las Rayadas todo su conocimiento táctico y más importante su buen rollo en el afán de hacer piña con las regiomontanas. Todo esto con el objetivo de bordar la segunda estrella en la historia de institución dentro del circuito rosa mexicano.

Como entrenador de La Manada Femenil, Cevada firmó torneos de 14 y 21 puntos, en el Apertura 2018 y Clausura 2019, de forma respectiva. En el último certamen se quedó a una unidad de llevar a las universitarias a la liguilla dentro del grupo I.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *