Kenya denuncia ataque por su expareja en Puebla; tiene amenaza de aborto – Puebla En Linea


México.- Kenya Mirelle, de 27 años de edad y con 10 semanas de embarazo, denunció un ataque en su contra por parte de su expareja ocurrido el pasado 7 de mayo en Puebla.

A través de las redes sociales, un familiar de Kenya Mirelle, identificado como el actor Luis Romano, denunció que la joven fue golpeada por su expareja de nombre Dante M. y ahora tiene amenaza de aborto.

“Mi sobrina está embarazada y ahora tiene amenaza de aborto por desprendimiento de placenta, el tabique desviado, hematomas por todos lados”.
Luis Romano

El familiar de la víctima también explicó que Kenya acudió a denunciar pero “al parecer la familia de este sujeto tiene abogados” y que los han amenazado.

Pidió el apoyo para compartir las fotos de la agresión contra Kenya Mirelle y que se logre su detención por justicia para ella, además de evitar que un ataque similar le ocurra a otra mujer.

Por su parte, la joven relató la agresión en su contra por parte de su expareja, Dante M., y pidió apoyo a los gobernadores de Puebla (de donde ella es originaria), y de Tlaxcala porque el agresor sería del municipio de Zacatelco.

“Sufrí maltrato de mi expareja, estoy embarazada, tengo amenaza de aborto, hematomas internos, desprendimiento de placenta, tabique desviado y esguince en cuello”.
Kenya Mirelle

En el video explica que la agresión ocurrió el viernes 7 de mayo cuando se encontraba en su domicilio y Dante M. llegó en estado de ebriedad.

En un momento de la madrugada, el hombre habría comenzado a golpear a Kenya: “Él me jala hacia el piso, avienta mi teléfono, me empieza a pegar, me da de patadas”, narró.

Luego de esto, Kenya Mirelle consiguió resguardarse en el baño hasta que Dante M. salió del domicilio e inmediatamente después acudió a denunciar el ataque.

Con información de SDP Noticias



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *