La Triplemanía regresa en agosto


La reactivación de la industria del entretenimiento continúa, y ahora toca turno a la lucha libre, que regresa con la Triplemanía XXIX el sábado 14 de agosto a las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México. El Director General de la AAA, Dorian Roldán, dijo en conferencia de prensa que para la organización es un honor regresar al formato presencial.

“Ya es momento de que los espectadores vayan a ver a sus figuras”, expresó. “El hecho de confirmar este cartel atractivo, la Triplemanía se ha caracterizado por sorpresas y luchas de apuestas. Hoy estamos en un año muy importante la triple manía 29 nos empieza a servir de camino para el 30 aniversario de esta compañía que es la AAA, este cartel representa las historias que se empiezan a contar para este aniversario”.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Serán tres los encuentros que se lleven a cabo: el campeonato contra campeonato de la mexicana Faby Apache contra la estadounidense Deonna Purrazzo; la pelea por el megacampeonato entre Kenny Omega y Andrade; y un enfrentamiento máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Rey Escorpión, cuya rivalidad ha rebasado las fronteras del ring, y planean finalizar esa fecha.

“Esto ya se volvió anti profesional, ya son llamadas de ofensas a mi teléfono, ya son cartas que llegan a mi casa ofendiendo a lo familia, es algo que ya sé salió de contexto. Gracias que podamos hacer algo importante y darnos con todo en el ring”, subrayó Psycho Clown. “Eso realmente es parte de la lucha libre, pero ha se salió de lo profesional, estoy ansioso de que llegue este evento”.

Por su parte, Marco García, Gerente de Medios LATAM en Cinépolis, informó que el evento será transmitido en las salas de cine (los lugares y aforos están por confirmarse). “Es una alianza con la que hemos venido trabajando desde el año pasado. Estamos muy contentos porque esto representa nuestro compromiso con los clientes para traer los mejores contenidos y la mejor experiencia a las salas de cine”, finalizó.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *