La Zaragoza regresa el sábado después de 15 meses


Quince meses después del paro por la pandemia, la Liga de beisbol Infantil-Juvenil Ignacio Zaragoza regresará a la actividad, a partir de este sábado, con seis enfrentamientos en los campos de Altepetitla y guardando todos los protocolos de seguridad.

Después de llegar a un acuerdo con las autoridades municipales, que se encargan de administrar los campos que fueron construidos durante el gobierno de Mariano Piña Olaya y Rafael Cañedo Benítez para la promoción del beisbol infantil, la liga que dirige Arturo Castelán se encuentra de regreso.

“Todo será diferente, pero por fin estamos de vuelta para bien de nuestros niños”, dijo Castelán.

El regreso no será igual, como primer filtro los niños y sus acompañantes deberán portar cubre bocas, gel antibacterial y tomarse la temperatura a la hora de ingresar a las instalaciones.

Eso no será todo, a cada equipo solo se le permitirá el ingreso de 10 adultos como acompañantes, incluyendo a manager y coach, además todos quienes ingresen a las instalaciones tendrán que portar su cubrebocas y cada niño dentro del terreno deberá jugar portando su cubrebocas, al igual que managers y ampayers.

Incluso a la hora de batear deberán hacerlo portando su cubrebocas, de lo contrario se marcará out por regla.

Las instalaciones de Altepetitla cuentan con cuatro campos activos, y para el primer día de actividades se programarán seis compromisos desde la categoría 5-6 años hasta la 13-14 años.

Las actividades se iniciarán con tres partidos a las 8:30 de la mañana, y terminando deben desalojar las instalaciones para dar paso a los juegos de las 11:30 horas.

“Es nuestra primera prueba y debemos ir poco a poco”, dijo Castelán.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *