Lagartos derrota a Bulls en el I Torneo de Maxibasquet Las Hadas 2021


Bajo la batuta de José Huerta “Pepín”, Lagartos derrotó al equipo Bulls 57-52 y se convirtió en el primer campeón de la naciente liga de Maxibasquetbol Las Hadas, en categoría de 40 años y más.

Pese a que Bulls derrotó a Lagartos en los dos cotejos de liga, en los play offs, se desquitaron y se llevaron el premio en efectivo.

Cabe decir que el Torneo organizado por Manuel “Kanguro” Mendoza, en Las Hadas, tuvo aceptación, de equipos del Maxibasquet Poblano del Polideportivo Xonaca, e invitados en 40, 50, 60 y más cada semana.

El equipo campeón, conformado por: Chava Díaz, Luis Martínez, “Pepín”, Ángel Franco, Rolando y Ulises Carvajal, Mario Aguilera, David Lucero, Edgar Hintze, Ricardo Mena, Herminio Ignacio, Adalberto Clemente, Ever Taylor, Noel Cruz y Raúl Ponce.

Los subcampeones alinearon a: José Oyarzábal, Jorge Balderas, Alejandro Velázquez, Manuel Ordaz, Luis Nesti, Carlos Escorcia, Julio Labastida, Juan Carlos Hernández, Omar Ortigoza e Hilario Mora García.

El tercer lugar lo ocupó Tejones, derrotando a Legend. Con una actuación de 10-10, Gabriel Díaz “La Liebre” ganó el torneo de tiros libres y Pedro Galindo el de 3 Puntos.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *