¡Lealtad absoluta! Fanáticos presumen fe ciega en Puebla


Las estadísticas, la probable vuelta de Christian Tabó al 11 y el jugar hoy en casa invitan a la fanaticada blanquiazul a pensar en la remontada en el juego definitivo de la semifinal ante Santos Laguna, donde La Franja necesita ganar por marcador de 3 por 0 para empatar el global a tres y así meter en juego la tabla de posiciones como criterio de desempate, mismo que le favorece.

Según seguidores del “azul y blanco”, el técnico Nicolás Larcamón deberá de ajustar este domingo la alineación y aprovechar la velocidad como juego ofensivo de Israel Reyes para tratar de marcar rápido y así reengancharse a la eliminatoria.

“El técnico necesita sacar a (George) Corral porque le ganaron mucho por su lado; en su lugar meter a De Buen para que ayude a la defensiva y cuando se vayan al frente intentar con Israel Reyes”, explicó Eduardo Ruiz Rodríguez, aficionado de Puebla.

La Franja, a decir del propio Eduardo, adquirirá otra dimensión en su juego si recupera a Christian Tabó, ausente el miércoles para el partido de ida por lesión. El uruguayo, presente en el plantel de la remontada del sábado pasado contra Atlas, estaría ya recuperado de las molestias musculares que lo aquejan desde el arranque de la liguilla.

“Esperemos ya esté Tabó y así iremos por la remontada”, agregó Ruiz Rodríguez.

Otros como Oscar confían en venir de atrás en la eliminatoria con el apoyo de la afición, siempre y cuando el equipo meta la pelota entre los tres postes enemigos.

“Si uno mira las estadísticas, ambos equipos presumieron números similares, aunque faltó lo más importante: el gol. Pero creo que el equipo lo encontrará el domingo con el apoyo de la afición y nosotros tenemos que estar a lo largo de los 90 minutos”, expresó Oscar, también seguidor del Puebla de La Franja.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *