Lluvia obliga a cancelar el último de la serie Diablos y Pericos


La lluvia que cayó por la tarde en la ciudad de Puebla provocó la cancelación del último choque de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla. De esa manera la serie favoreció a los Escarlatas dos triunfos a cero, y con ello se alejaron a juego y medio de los mismos plumíferos en la lucha por el liderato de la zona Sur.

En los dos primeros duelos la lluvia también se hizo presente, pero se lograron jugar, aunque el primero comenzó con un retardo de 54 minutos.

Este jueves de plano el agua que ha caído en esta ciudad hizo estragos ya sobre el terreno de juego del parque Hermanos Serdán, y pese a que se colocó la lona, la lluvia no dejaba de caer y fue imposible echar a andar el partido.

Los Pericos se mantendrán en casa para abrir serie desde este viernes, a partir de las 19:00 horas frente a los Bravos de León, mientras los Diablos regresan a l Ciudad de México para rendir honores a los Tigres de Quintana Roo en una edición más de la ex guerra civil de la pelota mexicana.

Aunque se había anunciado a Héctor Galván como probable para el primero de la serie entre Bravos y Pericos, existe la posibilidad que “La Chispa” Gastélum mande a la lomita al dominicano José Alfredo Valdez que estaba anunciado para lanzar el último de la serie contra Diablos.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *