Los Jarochitos se comen a El Capitán en la Auténtica Liga Gastronómica


Como un entremés o tentempié resultó la primera fecha de la Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7, lo que lleva a uno a preguntarse… si así fue la jornada uno, ¿cómo estará el resto del campeonato? Y es que, en la fecha inaugural, Los Jarochitos y La Marisquería El Capitán intercambiaron goles al por mayor, dejando como gran ganador a Los Jarochitos por marcador de 7 por 4.

En la victoria se destacó la actuación de Sócrates Alfonso, gran goleador del certamen gastronómico y quien arrancó la nueva aventura con un póker de anotaciones. Sócrates, recordando con el 10 en su espalda a ese gran futbolista brasileño, le mostró los suyos el camino al triunfo haciendo dos tantos en el primer tiempo y otro par en la segunda mitad.

Sin embargo, el representativo de El Capitán no claudicó ante lo hecho por Sócrates, pues al final del primer tiempo se iban abajo en el marcador 4 goles por 3.

Pero Sócrates sabía que debía de hacer lo necesario para llevar a los suyos a la victoria y en modo figura agregó otras dos anotaciones para comenzar a poner tierra de por medio con El Capitán.

Aunque Sócrates no se trató del único marcando para los suyos, pues a la fiesta se unieron Carlos Oliver y Ángel Tlapanco. Oliver, cabe destacar, se anotó par de dianas en su cuenta personal.

El tridente conformado por Alfonso-Oliver-Tlapanco mete miedo y se erige desde el arranque de la Auténtica Liga Gastronómica como el ataque más temido de la competición.

Por El Capitán dijeron “presente” en el marcador, Juan, Luis y Oscar Ángeles. De los tres futbolistas, Juan Ángeles se anotó su primer doblete de la campaña de la Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7.

Cabe destacar, el certamen de la comilona repartirá una bolsa de 9 mil pesos a sus primeros tres lugares: 4 mil al ganador, 3 mil al segundo y dos al tercer puesto.

  • Además de los premios económicos a los primeros tres puestos; el comité organizador premiará de forma monetaria al goleador y mejor portero

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *