Los Pericos buscan el desquite con Bravos en el Serdán


Los Pericos no pensará en quien se ha hizo sino en quien se la pague, y después de perder la serie frente a los Diablos tratarán de dar un cambio rápido a la página y enderezar el rumbo en la batalla de tres juegos que abren a partir de este viernes a las 19:00 horas en el parque Hermanos Serdán frente a los Bravos de León.

Ya los Diablos son parte del pasado. Los Pericos le dieron batalla a uno de los mejores equipos del circuito, pero los imponderables del beisbol aparecieron y todo cambió con el error del torpedero en ese primer juego que significaba el último out del primero de la serie.

Ahora, hay que pensar en los Bravos con los que se encuentran las cuentas pendientes, después que la tropa de Tim Johnson desplumó a los Pericos en la pasada serie en León, dos juegos a uno.

Al grito de “vamos por la revancha”, los Pericos preparan su arsenal para volver a convertir el Hermanos Serdán en su fortaleza, como sucedió en las dos primeras series contra Oaxaca y Veracruz.

Los Bravos también vienen heridos tras su visita a los sorprendentes Mariachis de Guadalajara, pero los Pericos están enfocados en lo suyo y es la oportunidad para volver a tomar el rumbo en la División del Sur.

El encargado de dar la bienvenida a la tropa cuerera será el derecho regiomontano Héctor Galván, que buscará estrenarse en el departamento de triunfos en esta campaña.

Galván tiene marca de cero ganados un perdido en sus cuatro salidas de la campaña con una efectividad de 4.50.

Aunque también la cancelación anoche del último de la serie entre Diablos y Pericos debido a la lluvia, podría motivar al manager Gastélum a utilizar al dominicano José Alfredo Valdez, que estaba anunciado para lanzar ayer.

Con los Bravos vienen peloteros de experiencia como Chris Roberson, Tony Campaña, Montelongo, Agustín Murillo, entre muchos más.

Una serie de fin de semana que pinta atractiva y donde los Pericos intentarán retomar su vuelo hacia las alturas.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *