Luce el Popocatépetl en poster promocional de la Fórmula E


A días de correrse la Formula E en el autódromo del Miguel E. Abed, y sin la necesidad de hacer todo un acto, los varaderos de los autobuses del sistema ruta ya comenzaron con la promoción del ePrix de Puebla, pues lucen el poster promocional de la doble ronda de la Formula Eléctrica en Amozoc.

En el cartel se hace alusión al volcán Popocatépetl, la Catedral Angelopolitana y al Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, ubicado en la cima de la Gran Pirámide de Cholula. Todo esto cuando en primer plano aparece un bólido eléctrico, de los que irán a más de 240 kilómetros por hora los próximos 19 y 20 de junio en el trazado de Amozoc.

La Formula E pondrá en marcha en Puebla la segunda mitad de la campaña 2021, pues hará base en el estado tras disputar las primeras ocho rondas del campeonato mundial eléctrico, liderado hasta el momento por el piloto portugués António Félix da Costa del equipo DS Techeeth.

Cabe destacar, sin contar la doble ronda a correrse en Puebla, a la Formula E le restan seis carreras más en calendario.

El programa de actividades para la Formula E en Puebla, presume el sábado a primera hora de una ronda de entrenamientos libres, después vendrá la sesión de calificación y posteriormente la carrera. El domingo 20 se repetirá la misma operación, llevándose a cabo una nueva sesión de entrenamientos, otra “cuali” y por la tarde se celebrará el ePrix de Puebla.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *