Menor de edad y cómplice encañonan a pasajeros de transporte público – Puebla En Linea


Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que fueron señalados por atracar una unidad del transporte público a la altura del eje poniente en Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando los sujetos se hicieron pasar como usuarios e hicieron la parada a una combi de la unidad 2, de la ruta Izúcar de Matamoros-Rijo y abordaron la unidad, sin embargo , pasando cuatro caminos, pidieron bajar, ahí sacaron entre sus pertenencias, armas de fuego y exigieron a los pasajeros sus pertenencias, una vez cumplido su cometido, huyeron con rumbo desconocido.

Tras el atraco, los pasajeros solicitaron apoyo al 911, motivo por el cual se desplegó un operativo por la zona, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes tras realizar la búsqueda de los presuntos asaltantes lograron detenerlos en inmediaciones de la colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros.

Los presuntos responsables, fueron identificados como Paulo Sergio M. de 44 años de edad y Gilberto R. de 17 años de edad, durante su revisión se les encontró parte de lo robado, finalmente fueron trasladados al ministerio público, mientras que las pertenencias de las víctimas les fueron entregadas en su momento.

Con información de El Sol de Puebla



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *