Muere abuelito atropellado en Periférico, autos choca para evitar aplastar su cuerpo – Puebla En Linea


Un percance vehicular ocurrido la mañana del sábado en el Periférico Ecológico a la altura del penal San Miguel, cobró la vida de un hombre de la tercera edad y dejó a tres automovilistas lesionados. 

De acuerdo con los peritajes a cargo de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en el lugar fue atropellado un hombre que cruzaba de San Miguel a Galaxia La Calera. 

Un vehículo desconocido atropelló y mató al hombre de aproximadamente 75 años, el coche responsable siguió de largo por lo que se desconocen las características. 

Posteriormente, los vehículos que pasaron por el lugar intentaron evitar arrollar el cuerpo tendido en el asfalto, es por ello que se detuvieron de improviso. Tras de esos tres autos, circulaba un tráiler tipo plataforma, el cual por su peso y dimensiones no pudo detenerse, así es como esas cuatro unidades colisionaron. 

Las unidades involucradas en el choque fueron: un Freightliner, cabina verde y plataforma con placas de Veracruz; una camioneta Totoya, Hilux, color blanco con placas de Puebla; un Nissan, Sentra, azul, con placas de Jalisco; y un Volkswagen, Pointer, color gris con placas del Estado de México. 

En ese choque resultaron lesionados tres de los conductores de los vehículos más pequeños. Los cuales fueron atendidos por paramédicos de SUMA y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla. 

Los peritajes, el levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los vehículos involucrados, estuvieron a cargo de personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

con información de Puebla Roja



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *