“Pensé que había muerto”, dice esposa de Raúl Jiménez sobre su lesión


Hace unos meses Raúl Jiménez sufrió la peor lesión de su carrera, luego de un choque de cabezas con David Luiz, el delantero mexicano quedó completamente inconsciente, lo que provocó que la esposa del jugador pensara que estaba muerto.

En una entrevista de Daniela Basso, pareja del Lobo de Tepeji, aseguró que cuando sucedió ella pensó lo peor.

“Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción”, dijo para The New York Times.

Daniela Basso contó lo que sucedió momentos después de que vio lo que sucedió en el juego entre Arsenal y Wolves.

“Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo, dijo. No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien”, explicó.

Raúl Jiménez sigue a la espera del alta médica para volver a jugar con toda seguridad.

Llaman a Raúl Jiménez para semifinal de la Liga de Naciones

El delantero Raúl Jiménez destacó el viernes en la convocatoria del director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, para la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf y dos partidos amistosos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El jugador del Wolverhampton Wanderers de Inglaterra se encuentra en proceso de recuperación después de ser operado de una fractura de cráneo sufrida tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz durante un partido en noviembre, y ha estado trabajando en gran medida de forma individual, aunque se ha unido a algunas partes de las sesiones grupales.

Además de Jiménez, Martino llamó a la mayoría de futbolistas que juegan en clubes de Europa y Estados Unidos, como Andrés Guardado, Hirving Lozano, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Diego Lainez y Rodolfo Pizarro.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *