Pericos abre serie este Viernes contra Campeche en el Serdán


Tras la complicada gira por tierras tapatías donde se encontraron con unos Mariachis enrachados, los Pericos de Puebla regresan este fin de semana al parque Hermanos Serdán para recibir a los Piratas de Campeche, a partir de las 19:00 horas.

Será una serie rápida que se jugará en dos días, ya que después del juego de esta noche, para el sábado se programó una doble cartelera desde las cuatro de la tarde, con la intención de dejar libre el escenario desde el domingo para que sea tomado por los equipos que participarán en el Repechaje final de beisbol que otorgará el último boleto a Juegos Olímpicos.

Los Piratas de Campeche (8-11) pelean por salir de los últimos lugares de la División del Sur, donde se ubican en la séptima posición, a cinco juegos del liderato que ocupan los Diablos.

Los Filibusteros son dirigidos por el histórico Francisco Campos, otro de los jóvenes timoneles que hacen su debut en esta campaña, y quien tiene al equipo a un juego de distancia del sexto lugar que otorga boleto a postemporada.

El zurdo Braulio Torres Pérez será el encargado de dar la bienvenida, esta noche a los campechanos, un equipo con gran tradición en la pelota mexicana.

Los Pericos buscan enderezar la nave en casa frente a los Piratas, para ir más relajado a la gira por el sureste donde visitarán a Tigres y Yucatán.

GORKYS, A SULTANES

Los Pericos de Puebla activaron en la serie contra los Mariachis al cañonero dominicano Wilin Rosario, quien ocupará el lugar del venezolano Gorkys Hernández que fue asignado a los Sultanes de Monterrey.

Wilin viene saliendo de una lesión y será importante su aporte ofensivo para ayudar a los verdes a mantenerse en la pelea por los primeros lugares del Sur.

Gorkys bateaba para .253 con cuatro jonrones, 14 remolques y un OPS de .746.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *