Pericos deja en el terreno al Águila en el primero de la doble cartelera


En un juego lleno de emociones, con grandes lances defensivos, los Pericos de Puebla timbraron una carrera en el fondo del noveno episodio par timbrar la carrera con que dejaron en el terreno al Águila de Veracruz y sacaron un apretado triunfo de 5-4 en el primer choque de la doble cartelera, ante una preocupante gran entrada en el parque Hermanos Serdán.

Antonio Lamas se colocó la casaca de héroe al conectar una rola difícil con casa llena y un out por el campocorto y echó un pie en su carrera rumbo a la inicial para evitar que la defensiva jarocha realizara la salvadora jugada de doble matanza, mientras Olmedo entraba a la chocolatera con la carrera de la diferencia.

David Olmedo comenzó la segunda tanda extra con boleto del zurdo Carlos Rodríguez; Ramón Ramírez que en la séptima fue prendido en el plato cuando no pudo anotar desde primera con doblete de David Ortiz en lo que pudo ser el final del juego, ejecutó la plancha que provocó el resbalón del lanzador a la ahora de hacer el fildeo y todo mundo quedó safe.

Ortiz siguió con rola lenta productiva que colocó corredores en los dos últimos sacos; Gorkys Hernández que ya la había sacado del parque, recibió boleto intencional para llenar la casa y buscar el doble play con Lamas, pero el nayarita respondió con una rola difícil que tomó el torpedero Alexei Amarista a guante volteado y que solo sirvió para forzar al corredor de segunda, mientras Lamas llegaba ileso a la inicial y Olmedo a la chocolatera con la carrera del triunfo.

Ulises Joaquín que hizo un relevazo de dos entradas se acreditó el éxito y perdió Carlos Rodríguez, en la misma función.

Por los verdes abrió en el cerrito Thomas Dorminy, el zurdo estadounidense que solo aguantó cuatro entradas y un tercio llevándose a cuestas siete hits y las cuatro carreras del Águila. Después entre Hurtado, Haro y Barradas mantuvieron en cero al Águila.

Del otro lado David Reyes se quedó a un out de entrar al récord ganador y también se fue con cuatro carreras a cuestas y 10 imparables en cuatro con dos tercios. Por los colorados Ale Martínez, Manny Martínez, Jesús Barraza, Iván Zala y el derrotado Carlos Rodríguez.

GRAN DUELO

Los ex Rojos tomaron la delantera en la segunda tanda cuando Héctor Gómez mandó al plato a Yasiel Puig con sencillo al derecho, pero Pericos dio la vuelta en la tercera con jonrones de Wilin Rosario y Gorkys Hernández.

Oportuno de Alan Espinoza emparejó los cartones en una tanda donde Dorminy escapó de una casa llena con un out dominando a Mora en rola para doble matanza, y un sencillo en la quinta de Yasiel Puig contra el relevo de Yossel Hurtado después que el zurdo explotó dejando a corredores en los dos últimos sacos, permitió al Äguila tomar la ventaja 4-2.

Los Pericos emparejan de nuevo en la quinta cuando con dos outs a Reyes se le vino el mundo encima al permitir imparable de Gorkys, doble de Lamas y otro batazo similar de Carreón que se le levantó al antesalista Héctor Gpomez para poner la pizarra 4-4.

Los verdes tuvieron todo para ganar en la séptima contra Jesús Barraza, pero Ramírez que entró de emergente por Rosario no aprovechó el tablazo de Danny Ortiz para llegar al plato, donde fue enfriado por un tirazo de relevo de Amarista, y después Iván Zavala entró a poner orden para mandar el juego al sueño dorado de los aficionados.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *