Pericos pierde cerrado duelo ante los Bravos que acorta la distancia


LEÓN, GUANAJUATO.- El venezolano Gabriel García atornilló a la ofensiva de los Pericos de Puebla en cuatro imparables durante cinco entradas con un tercio y el veterano Chris Roberson descargó jonrón solitario y anotó tres carreras para encaminar a los Bravos de León a un apretado triunfo de 5-3, para quedarse con la serie dos juegos a uno y acortar la distancia a un juego con los poblanos, flamantes líderes de la zona Sur.

García le colgó cinco argollas a la segunda mejor ofensiva de la Liga Mexicana, que logró descifrar sus lanzamientos hasta la sexta tanda cuando timbró par de carreras para meterse a un partido que perdían por 4-0.

Miguel Guzmán comenzó la tanda con apenas el tercer imparable en el juego de los Pericos, y tras fallar Alberto Carreón, Danny Ortiz descargó su cuarto estacazo de la campaña, llevándose la cerca del izquierdo que metió a la pelea a los verdes y de paso mandó a las duchas al venezolano que completó su labor con un pasaporte y cuatro ponches.

En la séptima, el tercer jonrón en la campaña de Drew Stankiewicz contra los disparos de Fredy Quintero, quien sustituyó a Luis de la O, acercó a los Pericos, pero los Bravos respondieron de inmediato para volver a abrir el trecho y encaminarse al triunfo.

TEMPRANO

Los Bravos tomaron la delantera en el segundo rollo contra los disparos del zurdo Braulio Pérez Torres con sencillo remolcador de Alfredo Hurtado que mandó a la chocolatera a Frank Díaz.

Para la segunda tanda cuadrangular solitario de Chris Roberson por todo el izquierdo puso los cartones 2-0, y con dos más en la quinta los Bravos abrieron un trecho definitivo.

En esa tanda, Alfredo Hurtado comenzó la fiesta con triple para anotar con elevado de sacrificio de Luis Medina; y ya con dos outs, Roberson siguió su gran tarde con doblete, llegó a tercera en wild pitch y entró a la chocolatera con oportuno de Agustín Murillo.

Y la última de los Bravos, después que los Pericos se había acercado a uno, cayó en la séptima donde Ángel Olivas regaló boleto a Roberson con uno fuera, dominó a Murillo, pero otro pasaporte a Félix Pérez avivó la ofensiva para que Frank Díaz recibiera a Esteban Haro con sencillo que mandó a la chocolatera a la pesadilla de los Pericos con la quinta carrera.

Roberson anotó en total tres de las cinco carreras de los Bravos, que con el triunfo se colocaron a un juego de los Pericos en la lucha por el liderato sureño.

El triunfo se lo apuntó Gabriel García (1-1) con el cuarto salvamento de su paisano Kender Villegas que lanzó dos entradas, y perdió Braulio Torrez, que en cuatro y un tercio admitió nueve hits y cuatro anotaciones.

Los Pericos regresan a Puebla para abrir serie el martes contra Diablos, mientras los Bravos visitarán a Los Mariachis de Guadalajara.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *