Pericos vuelve a ganar 4-3 y barre a Oaxaca para sacar la serie


Oaxaca, Oax.- Una rola por la antesala de Ramón Ramírez en la parte alta de la novena entrada los spikes de Drew Stankiewicz. la carrera con que los Pericos de Puebla rompieron el empate en la pizarra para superar 4-3 a los Guerreros de Oaxaca y sacar la serie por limpia del Estadio EDUARDO Vasconcelos.

En esa novena con la pizarra 3-3, con uno fuera Drew Stankiewicz y Kevin Garcia ligaron sencillos contra los disparos de Lester Oliverio para colocar corredores en las esquinas, y Ramírez siguió con rodado por la antesala que mandó a la chocolatera la carrera del despegue.

La defensiva de Oaxaca buscó El Salvador doble crimen, pero Ramírez echó un pie para llegar ileso a la inicial.

Fue otro juegazo de pelota, con un cerrado duelo de pitcheo, en una serie muy diferente a la primera en Puebla donde se anotaron 82 timbrazos.

Los Pericos tuvieron que remar contra la corriente porque los Guerreros tomaron la delantera con dos en la primera contra los disparos del zurdo Braulio Torres con cuadrangular con uno a bordo de Juan Camacho y otro bambinazo de Rigo Terrazas puso los cartones 3-0.

Fue hasta la quinta cuando los Pericos acortaron distancia contra los disparos de Ruddy Acosta, gracias a jonrón solitario por todo el central de Daniel Sánchez.

El duelo así se fue hasta la octava cuando los Pericos empataron la pizarra contra el relevo de Jonathan Aro.

Sánchez llegó a la inicial en error del segunda base, Rigo Terrazas, Ramírez siguió con sencillo y gran toque de Guzmán colocó las del empate en posición anotadora; pelotazo a Carreón llenó los senderos y la mesa quedó puesta para Danny Ortiz, que fue ejecutado por un rectazo de Aro.

Parecía que Aro salía del hoyo, pero Wilin Rosario respondió con el oportuno por el izquierdo para empatar el partido.

Y en la novena la balanza se inclinó hacia los verdes, para que en el cierre Ulises Joaquín retirara en orden con par de ponches para apuntarse su segundo rescate en juegos consecutivos.

Ganó Yossel Hurtado (2-1) quien trabajó la octava y perdió Oliveros.

Pericos (6-3) regresa este martes al Hermanos Serdán para abrir serie de tres juegos contra el Águila de Veracruz.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *