Personalidades celebran el pase de La Franja a semifinales


El Club Puebla logró su pase a las semifinales del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano, tras doce años de no hacerlo y el hecho hizo que personalidades de diversos ámbitos de la sociedad reaccionaran ante esta hazaña.

El primero en celebrarlo fue el propio Santiago Ormeño, partícipe del autogol que los llevó a conseguir el boleto y lo hizo nada más y nada menos que con un abrazo de su madre, mismo que quedó grabado en un video que compartió la propia Liga Mx.

A la lista de felicitaciones se sumaron políticos como el senador morenista Alejandro Armenta, el exgobernador de Puebla Tony Gai, el gobernador Miguel Barbosa y el candidato a diputado Fernando Manzanilla.

Figuras del Club Puebla como “El Búfalo” Poblete no dejaron de hacer valer su amor por la camiseta y compartieron su alegría por la victoria.

También presenciaron el triunfo los actores Freddy Ortega y Herson Ortega que se encontraban acompañados del candidato a diputado federal Mario Riestra.

El periodista poblano José Ramón Fernández demostró sus raíces poblanas y también se sumó a las felicitaciones por la temporada que ha realizado el equipo de La Franja para legar hasta las semifinales.

El cantautor Juan Solo reafirmó su afición por el equipo blanquiazul y se sumó a la algarabía por el paso firme que ha tenido el equipo camotero.

Una de las sorpresas fue el Yotuber Werevertumorro que incluso fue testigo de la fiesta que se dio en el estadio Cuauhtémoc luego del silbatazo final.

Ahora para el representativo poblano solo le resta conocer a su rival de las semifinales y apretar el paso a fin de obtener su boleto a la gran final del torneo Guard1anes 2021, para poder retribuir las muestras que ha tenido su afición para con el equipo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *