Planean homenaje a Jorge Fitch en la inauguración de la temporada de Pericos


Ramón Ramírez, vocero oficial de los Pericos de Puebla, adelantó que el viernes dentro de la ceremonia inaugural de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en el parque Hermanos Serdán se rendirá un homenaje póstumo al recién fallecido ídolo de Navolato, Sinaloa, Jorge Fitch, quien jugó ocho años con el equipo verde y llevó al campeonato a los Ángeles en 1986.

Ramírez adelantó lo que se vivirá en la ceremonia protocolaria, previo al duelo frente a los Guerreros de Oaxaca, que por esta vez comenzará a las 20:00 horas.

“La ceremonia será sencilla por los protocolos que se deben seguir y respetar. Dentro de todo no podemos olvidar a Jorge Fitch, uno de los grandes ídolos de la afición; la presentación de jugadores, palabras de nuestro presidente y el lanzamiento de la primera bola.

“Será rápido, ya que se tiene considerada una duración de poco menos de media hora”, adelantó Ramírez, quien adelantó a su vez que corresponderá a don Alfredo Miguel, mandamás del equipo, lanzar la primera bola.

Ramírez adelantó que todo se encuentra listo para el regreso de la afición al estadio con un aforo del 30 por ciento para guardar la zona distancia y respetar todos los protocolos de sanidad.

“Sabemos que la afición al beisbol es tranquila y no tendremos problemas para cumplir con todas las normas de higiene solicitadas por la Secretaría de Salud. Estamos listos para brindarles lo mejor y para que disfruten el espectáculo con nuestros Pericos”.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *