¡Play Ball! Y la acción volvió de nuevo a la Liga Zaragoza


Un año y tres meses después, los chiquitines volvieron a disfrutar lo que les gusta: jugar al beisbol, al reanudarse las actividades de manera paulatina en la Liga de Beisbol Infanti-Juvenil Ignacio Zaragoza.

Todos con su cubrebocas, desde el chiquitín que se paró en la caja de bateo, el que estaba a la defensiva, los que se encontraban en la banca, los umpires, y los padres de familia que los acompañaron en las gradas, respetaron los protocolos implementados para tratar de evitar de la mejor manera posible los contagios.

La actividad se abrió con tres juegos infantiles a temprana hora, y al mediodía se realizó la actividad con otros tres duelos en las categorías mayores, sin saturar los campos, como sucedía en tiempos normales.

“Hay que esperar, vamos poco a poco, y primero Dios todo volverá a la normalidad cuando la mayoría de la gente haya sido ya vacunada”, destacó el presidente de la liga, Arturo Castelán.

Los pequeños batallaron un poco para mantener el paño cubriendo boca y nariz, pero siempre se enfocaron en cumplir con lo solicitado por la liga.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *