¡Poblana de altura! Najar se luce en el XI ideal del circuito rosa


Los honores por la remontada del domingo en el Cuauhtémoc llegaron para el Puebla Femenil en forma del XI ideal, pues la competencia consideró para el cuadro con lo mejor de la primera jornada del circuito rosa a la lateral Ivonne Najar.

La futbolista blanquiazul, jugando su séptima temporada con el conjunto de La Franja, remachó la victoria sobre León marcando el tercero para cerrar la cuenta 3-1.

El tanto conseguido por Najar, el tercero para ella dentro del circuito rosa desde el 2018, simplemente coronó una notable actuación, pues la zaguera prácticamente lo hizo todo según la compañía estadística GOLSTATS, pues lanzó seis centros al área rival, recuperó tres balones y completó el 72 por ciento de sus pases.

“La Franja inició con el pie derecho al vencer a las Esmeraldas de León. La lateral derecha, Ivonne Najar, ayudó a su equipo al anotar un gol, tener 18 pases correctos, seis centros, cuatro balones recuperados y tres rechaces”, reseñó el circuito sobre la presentación de Najar.

A Najar le acompañan en el XI ideal de la Liga Femenil MX la cancerbera Ana Gabriela Paz (Atlas); las defensoras Michelle González (Chivas), Annia Mejía (Tijuana), Karen Luna (América); las centrocampistas Liliana Mercado (Tigres), Jazmín Enrigue (Gallos), Joseline Montoya (Chivas), Brenda León (Cruz Azul), Lizbeth Ovalle (Tigres); y la delantera Alison González (Atlas).

La Franja Femenil se cita el viernes 23 en el estadio Azteca ante las Águilas del América, en duelo de escuadras invictas o que arrancaron con el pie derecho su participación dentro del circuito rosa. Las azulcremas vencieron en el estreno a Santos Laguna por marcador de 2 goles a 1.

Para el cruce en coloso de Santa Úrsula se espera el debut de la brasileña Verónica Martins con La Franja.

  • 22 Años presume la lateral izquierda del Puebla, Ivonne Najar

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *