Poblana pierde la vida al intentar darse un chapuzón en el río San Marcos – Puebla En Linea


En las orillas del arroyo El Tepetate, en la comunidad San José, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, fue hallada sin vida una mujer la cual había ingresado al río a darse un chapuzón.

La mujer de nombre Etelvina “N” de 36 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la comunidad antes citada, fue hallada sin signos vitales por sus propios familiares cuando habían ido al río a darse un chapuzón.

Fuentes señalan que fue su misma hija quien dio aviso a las autoridades de la población, para dar a conocer los hechos, quienes confirmaron el deceso de la mujer, la cual no presentaba huellas de tortura y probablemente habría muerto ahogada.

El área fue acordonada hasta que llegaron peritos al lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, para que fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec para que le realizarán la necropsia de ley.

Tras la necropsia, dictaminaron las autoridades que la causa de la muerte de la femenina fue por asfixia por ahogamiento en las aguas del río San Marcos, conocido como La Cuchilla o El Tepetate.

Con información de Diario Cambio



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *