Por qué el Chevrolet Cavalier 2022 te llevará más lejos


La marca Chevrolet anunció que durante el último trimestre del año, llegará a nuestro país el nuevo Cavalier Turbo 2022, el conocido sedán mediano ahora presume una imagen renovada tanto al exterior como al interior; además promete ofrecer una experiencia de manejo más potente y divertida, gracias a su tecnología y motorización turbo eficiente.

“Cavalier tiene un legado importante en el mercado mexicano y este año se renueva para reforzar el posicionamiento de Chevrolet en el segmento de los sedanes”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Estamos seguros de que su nuevo diseño cautivará miradas y su nueva motorización brindará una experiencia de manejo que superará las expectativas”.

Algunos de los cambios estéticos que notamos es que toda la carrocería muestra unas líneas modernas y aerodinámicas; al frente resalta una parrilla angular, enmarcada por faros y luces diurnas LED con encendido y apagado automático, todo el conjunto esta montado sobre unos rines de aluminio de 16 pulgadas; además incluye quemacocos.

En el interior, el confort y tecnología se hacen presente; al centro del tablero encontramos un sistema de infoentretenimiento de 8’ pulgadas con 7 bocinas; los asientos delanteros están tapizados en tacto piel y cuenta con ajuste electrónico de 4 posiciones, la fila trasera es plegables 60/40, para otorgar un mayor espacio en la cajuela.

El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022 cuenta con un un motor turbo eficiente, que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades.

Parte del equipamiento de seguridad incluye sistema de control de estabilidad StabiliTrak, alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica y cámara de visión trasera.

Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento.

Escucha este podcast mientras conduces

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *