¡Prepara tu casco! Habrá adrenalina al máximo en la Racing Bike


Llega la fecha 3 del Campeonato Nacional Racing Bike México y compartirá pista en Puebla con el Latinoamericano Femenil. Desde el viernes 28 de mayo y hasta el domingo 30 el Racing Bike México estará en la pista del Autódromo Miguel E. Abed con tosas sus categorías.

Los líderes de cada categoría, llegan en su mejor momento y las emociones serán dobles porque compiten las mejores pilotos del mundo en motos VORTEX 500 c.c. prototipo especial para este serial de internacional.

El gran espectáculo que rodea al mejor serial de motociclismo comienza a presentarse en la capital de Puebla, y en esta ocasión se verán acompañados del selectivo que se hizo por parte de Chicho Lorenzo, de Mujeres pilotos que vienen de Europa, Asia, etc, lo que le dará un toque diferente, y especial a cada una de las 4 fechas donde estarán corriendo juntos, el Latinoamericano que será de fechas dobles carreras sábado y domingo. Todas corren en igualdad de reglamento, mismas llantas, PIRELLI mismo aceite, Liqui Moly, y misma marca de moto Italika.

Por lo que se garantiza un gran espectáculo para los amantes de las carreras de 2 ruedas, y aunado a esto también se presentaran a los mejores talentos que salieron del selectivo Varonil, estos jóvenes pilotos correrán en otra categoría de 650. c.c. de también mono marca de Italika.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *