Puebla, todo arranca el miércoles en el Jalisco


La llave de cuartos de final entre Puebla y Atlas se pondrá en marcha el miércoles 12 a las 21.00 horas en el Jalisco y la vuelta se jugará el sábado 15 desde las 19.00 en el Cuauhtémoc, luego de darse a conocer el lunes las fechas y horarios de los cuartos de final.

El conjunto blanquiazul gracias a su mejor posición en la tabla cerrará la llave en casa, donde este semestre disputó nueve partidos, ganando tres y empatando cuatro.

Por la carretera, La Franja presumió de un mejor desempeño logrando cuatro triunfos, tres empates y apenas una derrota, sufrida ésta ante las Águilas del América en la jornada cinco del Torneo Guardianes 2021.

Cabe destacar, Puebla no avanza a la instancia de semifinales desde el Torneo Clausura 2009 cuando por entonces cayeron a manos de los Pumas de la UNAM.

El miércoles también abrirá la llave entre Cruz Azul y Toluca, jugando a partir de las 19.00 horas en el Nemesio Diez. La vuelta se celebrará el sábado desde las 21.00 en el Azteca, que ya presumirá de afición en la grada tras el cambio de color a amarillo dentro del semáforo epidemiológico en la capital del país.

Respecto al resto de los cuartos de final, filetes se llevarán a cabo el jueves. Los Tuzos del Pachuca recibirán en el Hidalgo a las Águilas del América a partir de las 19.00 y el domingo en Santa Úrsula el conjunto de Coapa le hará los honores a los de La Bella Airosa desde las 21.00.

La serie entre Rayados y Santos, la más pareja según las cifras de la tabla, también abrirá el jueves 13 desde las 21.00 en el TSM de La Comarca Lagunera y cerrará el domingo a las 19.00 en El Gigante de Acero de Monterrey.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *