Reabren 17 espacios deportivos en la capital de Puebla


La mitad de los espacios deportivos a resguardo del Instituto Municipal del Deporte, según informó el propio organismo a través de una nota de prensa, ya reabrieron y ofrecen sus servicios a la población a partir de la presente semana. Todo esto tras ser inspeccionados y gozar del aval para la reapertura por parte de Protección Civil.

La reapertura de estos espacios responde a la señalética del semáforo epidemiológico durante la pandemia de COVID-19, encontrándose en la actualidad en verde en Puebla.

Durante su tiempo de cierre, se ejecutaron 63 operativos y 110 acciones coordinadas con otras dependencias para mantener dichos espacios inhabilitados y también para darles mantenimiento, debido a actos vandálicos por parte de la población en su deseo por seguir utilizándolos durante los meses más duros de la pandemia.

Entre los nombres de los deportivos en operaciones, y los cuales estuvieron cerrados desde el pasado 17 de marzo del 2020, se hallan el Deportivo Romero Vargas, Gimnasio Puebla Sur, Deportivo Unidad Habitacional Loma Bella, Cancha de Pasto Sintético Unidad Habitacional San Ramón I, Deportivo La Piedad 475, Deportivo Rivera Anaya, Parque Deportivo San Pedro, Campo Manuel Rivera Anaya (Montejo), Deportivo Bosques I, Deportivo Bosques II, Deportivo Bosques III, Cancha de usos Múltiples “La Rosa”, Redondel de Concreto Unidad Habitacional Villa Frontera, Deportivo Topoyan “La Cobra”, Deportivo La Victoria, Deportivo Altepetitla y el Deportivo Xonaca II.

En próximos días, según el propio Instituto Municipal del Deporte, se reabrirán para la población los otros 19 espacios a su resguardo.

Cabe destacar, en los centros habilitados sólo se permitirá el acceso portando cubrebocas y atendiendo todas las normas de sanidad ideadas para combatir o controlar la pandemia de COVID-19.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *