¡Refuerzo! Otra mexicoestadounidense a La Franja Femenil


Hace casi un mes la escuadra femenil de Puebla terminó su participación dentro del Guardianes 2021 del circuito rosa y desde entonces sigue sin existir una lista de bajas o altas del club. Aunque el primer refuerzo de La Franja para el Apertura 2021 estaría por caer y se trataría de la mexicoestadounidense Deyaris Arai Pérez.

Según ha trascendido, la zaguera formó parte de la nómina de blanquiazul para el duelo amistoso de las poblanas contra el representativo de Corinthians en San Antonio, Estados Unidos el pasado ocho de mayo.

Por entonces el club informaba sobre el traslado de 15 futbolistas a la Unión Americana para encarar dicho compromiso. Diez de esas jugadoras vieron acción dentro del Guardianes 2021 y cinco estaban a prueba por el cuerpo técnico, destacándose la presencia de Arai Pérez.

La jugadora de 24 años se desempeña como defensa central y tal parece le ha llenado el ojo al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Cacho en vías de considerarla para hacer el equipo del Torneo Apertura, pues en redes sociales la joven ha subido imágenes recientes, donde aparece entrenando con el resto del plantel.

Si su fichaje se oficializa, Deyaris se trataría de la segunda mexicoestadounidense en el conjunto de Puebla, uniéndose así al nombre de la cancerbera Siena Ruelas. La portera oriunda de Los Ángeles, California debutó el semestre pasado con La Franja en la Liga Femenil MX de la mano de Juan Carlos Cacho y tras el cese de Jorge Gómez.

A partir de entonces, Ruelas se adueñó de la cabaña poblana al jugar los 11 partidos restantes del calendario, todos a gran nivel.

El Puebla irá por la revancha en el Apertura 2021 tras firmar el peor torneo en su historia dentro del circuito rosa, luego de terminar en la penúltima posición de la clasificación con apenas 13 puntos.

EL APUNTE

La Liga Femenil arrancará el próximo 16 de julio con novedades como la creación de la categoría Sub-17.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *