ROKiT Venturi Racing viene por todo al Miguel E. Abed


El reto en la segunda mitad de la campaña para el ROKiT Venturi Racing es trepar posiciones en el campeonato mundial de la Fórmula E, arrancando desde este fin de semana en el ePrix de Puebla, a decir de la directora del equipo Susie Wolff.

La directriz de la escudería polaca apunta a firmar las siguientes ocho carreras en calendario en gran forma tras los cambios y ajustes realizados en el auto tras el breve receso de campaña, tras ubicarse en la décima plaza durante las primeras siete carreras del año.

“Estamos preparados para las ocho carreras que nos restan y con los nuevos cambios (en el auto) seguro estaremos fuertes en el campeonato”, señaló directora del equipo ROKiT Venturi, Susie Wolff, a los medios oficiales de su equipo.

La también piloto auguró una carrera exigente en Puebla y diferente a lo que han visto en México en años anteriores en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

“Es nueva primera vez en Puebla, pero tenemos claro que no se tratará de algo igual a la Ciudad de México y eso un reto para todos nosotros”, puntualizó.

EMOCIONADOS POR PUEBLA

En cuanto a los pilotos del equipo Edoardo Mortara y Norman Nato, éstos mostraron su beneplácito por volver a México y a un nuevo circuito, el cual resulta una ventaja para ellos, pues según éstos, todos enfrentarán el circuito desde “cero”, tal y como lo explicó el novato Norman Nato.

“Después del breve receso es emocionante retomar la competencia en una nueva carrera y más como un novato. He aprendido mucho durante las primeras siete careras y espero mostrarme fuerte durante la segunda mitad del calendario. Y ahora retomando el campeonato en una nueva carrera como Puebla es emocionante porque todos los pilotos arrancamos desde cero”, aseveró.

En cuanto a Edoardo Mortara, éste expresó su felicidad por volver a México porque “los fanáticos mexicanos tienen mucha pasión por el automovilismo”, más cuando se competirá en un circuito debutante dentro del campeonato.

  • 10° Posición, así marcha el ROKiT Venturi dentro del campeonato mundial eléctrico

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *