¡Rompe el cochinito! Comienza la venta general de boletos para el Puebla vs Santos


Luego de que los boletos para el encuentro de vuelta de la semifinales del torneo Guard1anes 2021 en el Club Puebla y Santos Laguna destinados para abonados se agotaran, la noche de este miércoles se informó sobre el inició de la venta de accesos para el público en general.

El Club Puebla indicó que será a partir de este jueves a las 12 del día cuando se abra el proceso en línea, para que quienes quieran ser parte de esta hazaña de La Franja obtengan sus accesos para el duelo se disputará el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo también confirmó que les fue autorizado por las autoridades gubernamentales y por la Liga MX la apertura del 50 por ciento de la capacidad total del inmueble, todo bajo las medidas de sanidad necesarias.

El club indicó que se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades de salud a fin de que sea seguro el incremento del aforo, por lo que pidieron a los asistentes colaborar con el cumplimiento de los protocolos sanitarios dentro y fuera del recinto.

Reiteraron que el día del encuentre se volverán a realizar pruebas gratuitas de detección de Covid-19 de forma aleatoria a algunos de los asistentes.

Sobre el tema de la reventa que, acusan algunos aficionados se está realizando a través de redes sociales, el club no hizo ningún señalamiento pese a que el echo está generando molestia entre loa abonados que se quedaron sin accesos.

Finalmente sobre la venta de entradas digitales para el resto del aforo, indicaron que se realizará a través de superboletos.com y en los puntos de venta oficiales de Super Boletos, además de los sitios http://pueb.la/puntosdeventa y http://pueb.la/boletosSF.

Así mismo pidió a la afición leer el Código de conducta en la siguiente liga http://pueb.la/codigodeconducta, para respetar las medidas el próximo domingo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *