Rosario comanda la reacción de los Pericos ante Oaxaca


El dominicano Wilin Rosario descargó cuadrangular de tres anotaciones en el primer episodio y después trajo una más con doblete para romper el empate final y los Pericos de Puebla vinieron de atrás, para derrotar 7-6 a los Guerreros de Oaxaca en el inicio de “La Batalla de Leyendas”, ayer en el parque Hermanos Serdán.

Rosario, quien es la esperanza verde para convertirse en el comandante de la ofensiva durante la temporada 2021 que abren estos equipos el próximo 21 de mayo, abrió el juego con cuadrangular con un compañero a bordo en el mismo primer capítulo y después encabezó la reacción final en el octavo episodio donde los Pericos dieron la vuelta a la pizarra.

Los Pericos llegaron a la sexta tanda perdiendo 6-3, pero reaccionaron con par de timbrazos en la sexta; emparejaron los cartones en la séptima y rompieron el empate en la octava con doblete por el izquierdo de Rosario, que mandó a la timbradora la carrera que marcó la diferencia en los spikes de David Olmedo.

Dentro de esa ofensiva contra la novena que comanda el manager debutante Erick Rodríguez, destacaron los batazos de Alberto Carreón, Miguel Guzmán, David Olmedo y Ángel Reyes, que mandaron carreras a la chocolatera.

Del lado de los Pericos abrió en el cerrito José Alfredo Valdez que se llevó a cuestas cinco anotaciones en tres entradas de labor, y fue relevado por Julio Hernández, el poblano Juan Gabriel Alvarado, Erick Preciado, Esteban Haro, quienes hicieron un trabajo excelso para detener en una carrera a la escuadra Bélica en el resto del partido, mientras Ulises Joaquín trabajó la novena para apuntarse el rescate.

Por Guerreros, destacaron los maderos de Rigoberto Terrazas con cuadrangular, y Alonzo Harris con triple.

Pericos y Guerreros volverán a verse las caras este miércoles 12 de mayo, en punto de las 19:00 horas en el parque Hermanos Serdán en el segundo día de actividades de “La Batalla de Leyendas”.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *