Rowland deja con las ganas a Pascal en la Fórmula E de Puebla


Si Pascal Wehrlein voló el sábado para hacerse de la Pole Position Julius Baer para la octava ronda de la Fórmula E, el día después el británico Oliver Rowland prácticamente despedazó los tiempos del germano cronometrando 1:23.579 en el trazado del Miguel E. Abed de Amozoc para largar primero en la novena ronda y última en México, a celebrarse desde las 16.00 horas en Amozoc.

El piloto del equipo Nissan E. Adams le sacó la posición de privilegio a Pascal, pues saliendo penúltimo en la Super Pole bajó dos milésimas el tiempo impuesto por Wehrlein, frustrándolo por segundo día consecutivo tras quedarse en el primer día de actividades del campeonato mundial eléctrico con las ganas de celebrar su primera victoria por un “tecnicismo” por el uso excesivo de energía.

“Hacerse de la pole no significa que ganarás la carrera, lo vimos ayer. Así que veremos qué pasa en unas horas”, dijo Pascal a los medios oficiales de la Fórmula E tras la Super Pole del domingo.

Rowland estará seguido en la grilla por el propio Pascal (1:23.771) y Edoardo Mortara (1:23.886), dando una vez más de qué hablar con el Audi. El piloto suizo alcanzó a subirse al podio ayer gracias al reacomodo tras la descalificación de Wehrlein.

Mortara, por cierto, partirá en el tercer puesto tras un incidente con Alex Lynn durante la Super Pole y quien había marcado el tercer tiempo más rápido en la “cuali”.

En cuanto al ganador del e-Prix de Puebla, el brasileño Lucas Di Grassi saldrá desde el décimo tercer puesto.

Respecto a los líderes del campeonato mundial eléctrico, Robin Frinjs, Antonio Félix da Costa y Nick de Vries, todos sufrieron con las condiciones de la pista por segundo día seguido. Aunque de los tres, Nick de Vries es el mejor colocado para la novena ronda de la Fórmula E en Amozoc, largando desde el sitio 18.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *