Scouts de los Padres de San Diego checan a los novatos de los Pericos


Mientras los Pericos se preparan para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca en el inicio de la Serie de Leyendas este martes, hoy por la mañana, el Parque Hermanos Serdán recibió la visita de Scouts de los Padres de San Diego para darle seguimiento al talento joven de los Pericos de Puebla, entre ellos al poblano Santiago “Gallito” Gómez y al sonorense Diego Manjarrez, ambos jugadores de cuadro.

La directiva poblana ha realizado una gran gestión en lo que se refiere a la firma de jóvenes prospectos, por lo que organizaciones de Grandes Ligas desean observar de cerca el talento que la novena verde tiene en sus sucursales.

En esta ocasión, Emanuel Rangel y Bill Mclaughlin, scouts de los Padres de San Diego, estarán siguiendo de cerca a peloteros como Diego Manjarrez y Santiago Gómez, y algunos lanzadores de Granja poblana.

Gómez es nacido en la ciudad de Puebla y a sus 17 años posee un gran talento, mientras Manjarrez es originario de Guaymas, Sonora.

Así como en esta ocasión se dio la visita de los scouts de los Padres de San Diego, la directiva de Pericos de Puebla mantendrá abiertos sus canales de comunicación para que otras organizaciones sigan el talento con que cuenta el equipo.

SERIE DE LEYEDAS

Por otra parte, a partir de este martes, los Pericos de Puebla continúan con sus juegos de pretemporada en el Parque Hermanos Serdán, con la “Batalla de Leyendas”, y el primer rival en turno, serán los Guerreros de Oaxaca. Serán un par de cotejos ante los pupilos de Erick Rodríguez, el juego del martes será a las 12:00 horas, mientras que el juego del miércoles 12 de mayo será a las 19:00 horas.

Para jueves y viernes, los emplumados se medirán a los Diablos Rojos del México, el 13 de mayo el juego iniciará a las 12:00 horas y el 14 de mayo a las 19:00 horas. Los escarlatas para esta campaña son dirigidos nuevamente por Miguel Ojeda.

El fin de semana, Pericos se volverá a ver las caras con el Águila de Veracruz, ambos juegos están pactados a las 16:00 horas.

Originalmente tanto Pericos como Veracruz enfrentarían en series de tres juegos a los Guerreros de Oaxaca y a los Diablos, y ya entre sí no habría ningún partido, pero al parecer se dieron cambios de última hora como sucedió en los horarios de los encuentros, a jugarse en el parque Hermanos Serdán.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *