¡Se acabó el embrujo! De Eugenio Derbez a AMLO, así festejan triunfo de Cruz Azul


Tuvieron que pasar 23 años, 5 meses y 23 días, pero todo finalmente acabó para ellos. Las redes reaccionaron de inmediato, enloquecieron, festejaron, la avalancha de tweets fue monumental, todos para festejar que la era de la cruzazuleada quedó atrás.

Llanto, memes, risas y demás es lo que se vio en redes sociales, una vez que los jugadores se coronaron campeones del Guardianes 2021.

La clase política, encabezada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, fue de los primeros en lanzar un tuit para festejar este anhelado triunfo, a publicaciones como esta le siguieron Eugenio Derbez y su recordado personaje de Ludoviko P’Luche, pasando por Felipe Calderón y un sin fin de comentaristas deportivos.

A Cruz Azul no se le podía escapar de nuevo.

Tanto la luchó, tanto la buscó, que era imposible que sucediera de nuevo. La ayuda celestial, el milagro divino, todo sucedió a favor de La Máquina.

Aunque la espera fue larga, Santos no pudo seguir con la malaria y será recordado como el equipo que rompió con la sequía cementera.

La maldición fue destruida en el estadio Azteca, los fantasmas rondaron, pero no aparecieron. El estigma de subcampeón quedó en el olvido.

La novena es de Cruz Azul. ¡El Guard1anes 2021 fue el bueno! Cruz Azul utilizó su cuadro de lujo, el de gala, digno de una final. El técnico Juan Reynoso entendió que se jugaban el todo por el todo y no hizo ningún experimento. Sus rotaciones acostumbradas lo obligaron a mandar a sus mejores hombres, los que le dieron resultados óptimos en todo el torneo.

Santos no cambió mucho. Su intención fue clara, revertirlo todo era su objetivo, por ello, Guillermo Almada no especuló y, al igual que su homólogo, envió el mejor arsenal que pudo.

El entorno, la historia, hizo favorita a La Máquina, pero todo comenzó al revés, como un guión completamente equivocado.

(Con información del ESTO)





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *