Se baña y toma una caguama en plena calle inundada – Puebla En Linea


Un hombre de aspecto joven fue grabado sin playera, recostado en el pavimento y disfrutando de una caguama durante la fuerte lluvia que cayó este 21 de julio en Culiacán, Sinaloa.

Fue específicamente en la esquina de Vicente Riva Palacio y Francisco I. Madero que el sujeto se encontraba tirado como si se encontrara en la playa o una alberca, pues el agua tenía varios centímetros de altura.

Lo más destacable del suceso es que a menos de dos metros de su posición se encuentra una alcantarilla de grandes dimensiones, misma que según usuarios de redes sociales podría representar peligro.

Las fuertes lluvias de este miércoles dejaron sin energía eléctrica a varios sectores de la capital sinaloense, así como inundaciones en las áreas ya características.

También existen reportes de que una familia quedó atrapada en el arroyo de la colonia López Mateos, y que el agua se metió a un aproximado de nueve casas ubicadas en la colonia Miguel de la Madrid.

Pero esto no fue todo, ya que se dio a conocer que una persona perdió la vida tras ser arrastrada por la fuerte corriente que generó la lluvia en los alrededores del Hospital General de Culiacán.

Con información de El Debate



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *