Se buscan finalistas en el Sabatino de la Trujillo Soccer


El trofeo de campeón del Torneo Sabatino de la Trujillo Soccer espera por sus contendientes, mismos que se conocerán este fin de semana de los cruces de semifinales entre Francia-París y Alter Alpha-Tiburones, éste último uno de los equipos marcado como favorito tras lo hecho durante la fase regular de la competencia.

Los galos, el cuadro de Francia, se presenta a la ronda de los mejores cuatro tras eliminar en cuartos de final 6 por 3 a Potros F.C.

Su rival en semifinales, París, aspira a otra corona dentro del Torneo Sabatino de la Trujillo Soccer después de despachar en un partido intenso, ríspido, pero con buenos momentos de futbol a Tecuapetlas, a quienes los llevaron a hincar la rodilla en tierra tras victimarlos 2-1.

Por su parte, Alter Alpha eliminó al cuadro anfitrión de la justa Trujillo Soccer, quienes aún no dan con la tecla para volver a pelear por todos los honores tras la celebración de las primeras dos justas sabatinas, donde se erigían como el conjunto a vencer.

Los del Alter Alpha se llevaron el pase 3 por 1 tras apretar el acelerador a fondo en los últimos minutos de su cruce de cuartos.

El conjunto de Tiburones, rival de Alter Alpha en semifinales, selló su pase a las semis luego de liquidar 3 por 0 a Cantabria.

TAMBIÉN HAY RECOPA

Al igual y como en el Torneo Dominical, el Sabatino disputa la Recopa, inclusive ya jugó la primera jornada del certamen.

Tras la primera fecha se registraron empates dentro del grupo I, el cual integran Ex IMEX, Masters, Atlético Puebla y Villa Verde.

En el pelotón II, Calimochos y el X-Team lideran de forma momentánea las acciones. Mientras en el tercer sector, Profes comanda tras golear 5-1 a Furia Roja.

  • 20 Equipos participan dentro del Torneo Sabatino de la Trujillo Soccer

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *