¡Se imponen los juveniles! Llegan Castillo y Medellín a La Franja


En menos de una semana el Puebla de La Franja ya anunció a cinco refuerzos, pues el jueves por la noche a través de un comunicado de prensa reveló los nombres de Raúl Castillo y Sebastián Medellín como altas para el próximo certamen.

Ambos elementos, al igual como las contrataciones de Pablo Parra, Raúl Castillo y Jhory Celaya, se tratan de jóvenes con proyección. Según el club, estos elementos firmaron con el Puebla por un período de tres años.

Castillo, hombre que reforzará el mediocampo poblano, se une a La Franja para el Apertura 2021 procedente del Cancún FC, jugando con el cuadro de la Liga de Expansión 12 partidos y sumando 899

minutos en campo; además, anotó un gol durante el último semestre.

“Con contrato firmado por tres años, estamos convencidos de que el sacrificio, rapidez y

talento de Castillo se mantendrán en desarrollo para fortalecer el medio campo del equipo dirigido por Nicolás Larcamón”, señaló el Puebla respecto a las expectativas generadas entorno a Castillo.

En cuanto a Medellín, un joven zaguero nacido en las filas de los Tuzos del Pachuca, éste tratará de confirmarse con La Franja en el máximo circuito con su metro 80 centímetros, buenos para pelear por arriba en defensa y en ataque.

“Con un metro ochenta de estatura, que le facilita tener un buen juego aéreo, aunado a su

juventud y fortaleza, Medellín llega a Puebla por tres años con el reto de debutar en la Liga

MX y potenciar el sector defensivo del equipo de Nicolás Larcamón”, reseñó La Franja de Medellín.

Con estos nombres, el conjunto blanquiazul tratará de suplir las ausencias dejadas por los zagueros Maxi Perg y Jesús Paganoni; los mediocampistas Salvador Reyes, Omar Fernández; además de los delanteros Daniel Segura y Santiago Ormeño.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *