¡Se queda en casa! La Franja amarra a Larcamón hasta el Apertura 2022


Exactamente 24 horas después de su eliminación en semifinales del torneo Guardianes 2021, la directiva del Puebla informó, a través de un comunicado la extensión de contrato de su técnico Nicolás Larcamón para segur al frente del cuadro de La Franja por los próximos tres torneos.

“En el Club Puebla nos entusiasma anunciar que nuestro Director Técnico, Nicolás Larcamón, ha firmado su renovación de contrato por un año y medio más con la institución, es decir, para los torneos Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022”, señala el comunicado dado a conocer hace unos minutos.

Y agrega. “Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela.

“Con esta renovación, nuestro entrenador ha reafirmado el compromiso que tiene con el equipo y la afición, tal como lo expresó en la conferencia de prensa postpartido del domingo:

“Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto. Con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo”, dijo el técnico asegurando su continuidad.

Larcamón colocó al Puebla en el tercer lugar general en su primer torneo dirigiendo en México y metió al equipo hasta las semifinales por primera vez en 12 años.





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *