¡Se va a las grandes ligas! Manuel Castro firma con los Padres de San Diego


Se llama Manuel Castro, tiene 18 años y es originario de Guasave, Sinaloa. Quizá su nombre no le diga mucho todavía, pero este joven serpentinero derecho, que desde hace un par de años llegó a la organización de los Pericos de Puebla estampó el mediodía de este martes en el mismo parque Hermanos Serdán, su firma que lo liga a los Padres de San Diego, uno de los equipos más dominantes en la actual campaña en la Gran Carpa y que tiene en sus filas a la estrella dominicana Fernando Tatis Jr.

Castro que maneja como sus principales armas la recta, que alcanza a desarrollar hasta 94 millas, el cambio y el slider y se convierte en el primer producto que sale de la recién inaugurada Academia de los Pericos que se encuentra instalada en el municipio de Atlixco, y se encuentra a cargo de Enrique “Chatito” López, y un gran grupo de instructores.

Emmanuel “El Gato” Rangel, scout de los Frailes en territorio mexicano, señaló que desde hace dos años comenzó con el seguimiento de Manuel Castro y cuenta con las herramientas necesarias para un futro cercano convertirse en un estelar en el pitcheo de los Padres.

Rangel agradeció a los Pericos su disposición para poder firmar a Castro, que desde ya se convierte en una de las nuevas joyas de los Frailes.

El lanzador originario de Guasave, Sinaloa se dijo agradecido por la oportunidad que le brindan tanto Pericos como los Padres y destacó que trabajar y trabajar fue la base para alcanzar una de sus principales metas en el beisbol: ser firmado por un equipo de Grandes Ligas.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *